Gerente de obras coordinará apoyo de la municipalidad para limpieza de túnel del aeropuerto.

Gerente de obras de la municipalidad visitó el asentamiento Humano 23 de Febrero para dialogar con los vecinos problemática de alcantarilla que ALCANTARILLADOcruza el aeropuerto, el funcionario se comprometió en coordinar con otras gerencias para apoyar a los vecinos en el trabajo de limpieza.

Ernesto Sulca Aguirre – Informa que los moradores del asentamiento humano 23 de Febrero se encuentran muy preocupados por la llegada del invierno, como todo los años sufren de inundación porque están ubicados justo en la boca toma del túnel que cruza el aeropuerto, esta mañana estuve visitando a los vecinos para recoger su preocupaciones y al mismo tiempo para dar una posible solución al problema, les manifesté que presenten un documento a la gerencia de servicios a la comunidad solicitando apoyo con personal para una limpieza del túnel porque se encuentra prácticamente sepultado por la arena y basura que arrastra el atún quebrada…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*