Humilde campesina necesita apoyo social para su hijo que se accidentó.

Madre de familia con escasos recursos económicos solicita apoyo para la operación de su hijo que sufrió un accidente de tránsito, el paciente está MARIA GUERRA RENGIFOhospitalizado en la sala de cirugía del hospital Santa Gema de la ciudad de Yurimaguas.

María Guerra Rengifo– Mamá de Walter Flores Guerra (50) indica que el domingo pasado su hijo sufrió accidente cuando se dirigía al centro poblado de Alianza en una moto lineal acompañado de un amigo, no sabemos como finalmente se produjo el accidente por hasta el momento mi hijo no casi puede hablar tiene heridas en todo el cuerpo pero más está afectado la pierna izquierda que requiere operación y no contamos con recursos por eso nos dirigimos a la población para que nos apoyen, el paciente se encuentra en sala de cirugía del hospital Santa Gema de la ciudad de Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*