Loreto no fue declarado en emergencia por el fenómeno del niño.

Director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas aclara que la región Loreto no fue declarado en emergencia por el fenómeno JULIO CESAR LINARES NAVAdel niño que muy pronto afectará a nuestro país, las clases se desarrollarán en forma normal según el calendario escolar 2015.

Julio César Linares Nava- Informa que son 15 las regiones que fueron declarados en emergencia educativa por la presencia del fenómeno del niño, a través de un decreto supremo del ministerio de educación se designó que algunas instituciones educativas adelanten el término de las labores educativas, es decir las clases terminaran el 30 de noviembre, esto están queriendo aprovechar algunos profesores que piensan que Loreto también está en emergencia y están queriendo terminar las clases en noviembre, quiero indicar que esto no es cierto y que las clases acá en la región se terminarán en la segunda quincena del mes de diciembre…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*