Municipalidad provincial y policía nacional realizaron operativo de tránsito a camiones de Petro Perú.

Camiones de Petro Perú fueron intervenidos por la policía municipal con apoyo de la policía nacional, los vehículos ingresan sin pagar su ingreso a LUIS LUQUE FLORESla ciudad y vienen a ocasionar caos en el puerto “La Boca “a cualquier hora.

 Luis Luque Flores- Jefe de tránsito de la municipalidad de Alto Amazonas manifiesta que no es posible que los camiones que traen y llevan combustible de Petro Perú fomenten un caos vehicular en las calles del barrio La Boca, por ello en coordinación con la policía nacional de tránsito estamos haciendo este operativo para ordenar estas calles y sacar de la ciudad a estos camiones que son una bomba de tiempo, además estos vehículos no pagan un ingreso a la ciudad y todavía vienen a hacer desorden, por ello el alcalde provincial ha dispuesto que a partir de la fecha estos camiones que cargan combustible también pagarán sus ingreso a la ciudad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*