Niña que acusó a su tío de violador asegura que mintió.

Menor de edad que denunció a su tío por intento de violación se retracta y dice haber mentido, los vecinos me indujeron a mentir porque tienen ENITH AYDE VIGO RAMOSproblemas con mi tío y quieren que vaya a la cárcel.

Edith Aidé Vigo Ramos- Como abuelita de la niña que denunció que su tío intentó violarla quiero indicar que ella está mintiendo, su tío nunca la tocó, fue inducida por los vecinos a mentir, por su parte la menor de edad aseguró que mintió porque sus vecinos lo obligaron ya que lo tienen cólera a su tío y quieren que vaya a la cárcel , aquel día mi tío me jalo de las orejas porque no quise lavar mi ropa pero nunca intentó abusar de mí , mucho menos me dio droga, por eso que de cólera salí llorando y allí aprovecharon mis vecinos para decir que mienta que diga que intentó violarme y se vaya a la cárcel, mi tío puede ser una persona drogadicta pero siempre nos cuida y nos dice que no sigamos su camino…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*