Vecinos de la calle Teniente Zecada denuncian presencia de críadero de cerdo clandestino.

Vecinos de la calle Teniente Zecada denunciaron la existencia de un críadero de cerdos clandestino, desde hace 05 meses tienen que soportar los CRIANZA CLANDESTINA DE CERDOSolores nauseabundos que emanan del lugar producto de los desechos orgánicos.

Vecinos afectados por crianza de cerdos- En las inmediaciones de calle Coronel Portillo con Teniente Secada existe una críadero de cerdos que afecta desde hace 05 meses a los vecinos con olores nauseabundos, en varias ocasiones hemos mostrado nuestro malestar al dueño pero hace caso omiso por eso pedimos a las autoridades que tomen en cuenta este problema, son más de 10 porcinos que ahí están criándose y los desechos orgánicos que se producen hacen que el olor es insoportable durante todo el día y mucha más con esta ola de calor que estamos viviendo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*