Asamblea del Frente de Defensa de Alto Amazonas se suspendió por inasistencia de delegados.

Delegados de bases del Frente de Defensa y Desarrollo de Alto Amazonas no asistieron a la asamblea convocada por la di9rectiva para este FREDESA SUSPENDE ASAMBLEAdomingo 20 de setiembre, en esta reunión se hubiera decidido si se apoya o no la huelga indefinida de Pampa hermosa, nueva convocatoria es para el 26 de setiembre.

Segundo Fonseca Pérez – Presidente del Frente de Defensa y Desarrollo de Alto Amazonas manifestó que el centro poblado de Pampa hermosa va tener que esperar un poco más para conocer la decisión de los delegados  de base, se espera a que decidan si apoyan o no  su huelga indefinida en una próxima reunión; toda vez que este último domingo 20 de setiembre se suspendió la asamblea por inasistencia de los delegados, de las 150 bases que existen solo aparecieron 10 equivalente a 33 delegados, por este hecho la directiva está convocando a una nueva reunión para este sábado 26 de setiembre en el local de construcción civil a las 7pm…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*