Directora del jardín “Santa Rosa” dice no conocer otros de agresión a niños.

Directora de la Institución Educativa Inicial “Santa Rosa de Lima” asegura que noDIANA CRUZ AREVALO FLORES conocía más casos de agresiones a los niños por parte las profesoras, el caso de la docente Doris Gardini si se sabe que es reincidente por eso se levantó la denuncia ante las autoridades educativas.
Diana Cruz Arévalo Flores – Luego de escuchar a los padres de familia y la profesora denunciada por agresión a niños del nivel inicial conversamos con la directora de la institución Educativa Santa Rosa de Lima, la docente asegura que no conocía las agresiones que venían ocurriendo en su institución educativa pero recuerda haber solucionado un caso de agresión de la profesora Doris Gardini, pero al parecer no enmendó sus erros y seguía cometiendo los mismos abusos con los niños por eso que por iniciativa de los padres denunciamos en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*