Docente es denunciada por agredir alumnos de 3 años del jardín Santa Rosa Lima.

Padres de familia de la sección verde de la Institución Educativa Inicial Santa Rosa de PADRES JARDIN SANTA ROSALima denuncian a docente Doris Gardini de someter a sus niños a de 3 años a duros castigos, director de Unidad de Gestión Educativa de Alto Amazonas se comprometió en realizar el cambio de la docente.
Padres de familia jardín Santa Rosa de Lima – Profesora Doris Gardini Gonzales es denunciada por maltrato físico y psicológico a niños de 3 años de la sección verde del jardín Santa Rosa de Lima, los niños eran sometidos a duros castigos incluyendo agresiones, padres familias de la sección verde no soportaron más y decidieron denunciarla ante el director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, durante la denuncia cada padre contó un caso diferente, posteriormente el director Lic. Julio César Linares Nava aseguró a los padres que la profesora Doris Gardini Gonzales no estaría en su aula el día lunes 21 de setiembre…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*