Huelga indefinida de Pampa hermosa afectaría banca y comercio de Yurimaguas.

Integrantes de la cámara de comercio y producción de Alto Amazonas están muyVICTOR RAMIREZ HUAMAN preocupados por la medida de huelga indefinida anunciada por los pobladores de Pampa hermosa, la paralización afectará severamente a la banca y comercio de nuestra ciudad.
Ing. Víctor Ramírez Huamán– Presidente de la cámara de comercio y producción de Alto Amazonas da su punto de vista respecto a la medida de protesta anunciada por los pobladores del Centro Poblado Menor de Pampa hermosa, indica que los pueblos están en todo sus derecho al emprender medida de lucha indefinida reclamando el tema del límite territorial, entre otros, sin embargo acá es donde las autoridades deben de tomar decisiones, una huelga indefinida afectaría en gran mayoría a la banca y el comercio de Yurimaguas y de toda la provincia de Alto Amazonas , se debe tener mucho cuidado y agotar los máximos esfuerzos para solucionar estos problemas sin necesidad de ir a una medida radical que nos traerá consecuencias negativas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*