Joven de Yurimaguas fallece en accidente en la ciudad de Lima.

Joven trabajador de la ciudad e Yurimaguas falleció en un trágico accidente de GUILLERMO PIZARRO RUIZconstrucción en la ciudad de Lima, un muro de contención le cayó encima junto a un compañero y los dos perdieron la vida.
Guillermo Pizarro Ruiz– Tío del que en vida fue ; Anthony Guerra Juancho de 21 años de edad nos cuenta como sucedió esta trágica muerte, su sobrino falleció el día miércoles a las 11 de la mañana en el distrito de Ventanilla – Lima mientras realizaban el trabajo de construcción para ejecutar un muro de contención cuando de pronto se vino una avalancha de arena que sepultó a dos personas, uno de las víctimas de este trágico accidente es mi sobrino que ya llevaba casi tres años en la capital, ahora lo estamos velando acá en barrio Independencia en calle Lima ultima cuadra y los funerales será el día de hoy viernes a las 3 de la tarde…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*