Moradores y autoridades de Nueva Reforma exigen el arreglo de su institución educativa y carretera.

Autoridades y pobladores del caserío Nuevo Reforma del sector bajo Huallaga exigenAUTORIDADES DE NUEVA REFORMAque la empresa “CASAS CONTRATISTAS” cumpla el compromiso de dar mantenimiento a su carretera porque actualmente la vía está muy intransitable, también hacen el llamado a la autoridades a refaccionar el techo de su institución educativa.
Autoridades de Nueva Reforma– Informa que desde el momento que se hizo la colocación de la primera piedra para la construcción del puerto nacional en Nueva Reforma , la empresa “CASAS CONTRATISTAS” se comprometió a apoyarnos en el mantenimiento de nuestra carretera, sin embargo ahora vemos que esta vía un desastre, es intransitable y no tenemos apoyo, por ello pedimos que nos apoyen en su arreglo, así mismo hacemos el llamado a las autoridades para que nos apoyen en la refacción del techo de nuestra institución educativa que se está cayendo a pedazos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*