Pared en construcción de segundo piso aplastó vivienda contigua.

Vecina del asentamiento humano “Los Maderos” denuncia que una pared en construcción en el segundo piso de la vivienda de su vecino cayó y TECHO DE VIVIENDAaplastó su vivienda destruyendo todo el techo, ´para suerte de la familia en ese momento se encontraban fuera de casa.

Lucy Ramírez Iglesias – Informa que el hecho ocurrió durante la lluvia y el fuerte viento que azotó Yurimaguas el día sábado en horas de la tarde, una pared de un segundo piso aplastó el techo de una vivienda que esta junto a la construcción, para suerte en esos momentos nadie se encontraba en casa los dueños habían hizo a buscar leña, grande fue la sorpresa cuando encontraron el techo de la calamina destruída, esto sucedió en la calle Capirona del asentamiento humano “Los Maderos”, el dueño de la construcción que aplastó la vivienda hasta la fecha no se hace presente para remediar los daños de la humilde vivienda de la señora Lucy Ramírez que solo pide que se reconstruya lo que fue destruído…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*