Congresista Víctor Isla Rojas: Nacionalismo rindió cuentas claras ante la ONPE

islaCanal N: El expresidente del Congreso de la República, Víctor Isla, declaró hoy en Canal N, sobre las denuncias contra el Partido Nacionalista en torno a los aportes hechos a la agrupación. Al respecto afirmó que hay un proceso de investigación vigente y deben esperarse los resultados de dicha investigación, “no nos adelantemos a los resultados”, enfatizó.

Tras conocerse la investigación, de un medio local, en la que se señaló que Ilan Heredia, tesorero del Partido Nacionalista y hermano de Nadine Heredia, administró 17 millones de soles de la agrupación, monto que no habría sido justificado, aseveró que: “El Partido Nacionalista rindió cuentas correctamente ante la ONPE”

Entre otros temas se refirió acerca de la salida de algunos parlamentarios de su bancada, sobre ello indicó que las lealtades se construyen y las versiones contrarias que puedan brindar “Hay que tomarlas con pinzas”

Luego de las declaraciones del congresista nacionalista Omar Chehade, en las que señaló que hay desorganización al interior de la agrupación, destacó que probablemente desconozca la organizión del partido y subrayó que el parlamentario ha tenido posiciones antagónicas respecto a algunos temas en la bancada pero que nunca ha manifestado su decisión de retirarse.

Sobre el candidato nacionalista a las elecciones presidenciales del 2016, indicó que aún no cuentan con uno, descartando así que Daniel Urresti sea el candidato de su partido.

Entrevista: http://canaln.pe/actualidad/victor-isla-nacionalismo-rindio-cuentas-claras-ante-onpe-n198750#ooid=R4N3RtdzrORGsfGHM6_yF3NY-neAAsLB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*