Área de Producción verificó contaminación en puerto La Loretana.

La Dirección de Producción De Alto Amazonas verificó la contaminación del río Huallaga en el puerto “La Ramada” de la ciudad de Yurimaguas,MILAGROS ALAVA CAMUS en el lugar pescadores irresponsables arrojaron pescados en estado de descomposición.

Milagros Álava Camus- Encargada de la Dirección de la Producción de Alto Amazonas informa que al tomar conocimiento de que en el puerto “La Loretana” había arrojado pescados en estado de descomposición, de inmediato nos acercamos al lugar para realizar la verificación correspondiente, hemos obtenido la información real , con la información recibida podemos decir con seguridad que los pescadores de la embarcación “THIAGO LUIS 8”, son los responsables de esta contaminación, sucedió que trajeron demasiado pescado y al no poder venderlo optaron por botas los pescados en el río Huallaga en horas de la madrugada, ante eso hemos levantado un acta de inspección pero ningún morador de la zona quiso firmar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*