Comerciantes no deben especular precios durante la huelga indefinida de Pampahermosa.

Dirigente de la asociación de comerciantes de Yurimaguas pide a sus asociados no especular precios de productos durante la huelga de Pampa DAVID MENDOZA ESCOBARhermosa, esta medida es un problema que nos interesa a todos porque el reclamo es la delimitación territorial de nuestra región en los límites de nuestra provincia.

David Mendoza Escobar- Este es un problema que nos interesa a todos porque el tema de la demarcación territorial entre la región San Martín y Loreto viene desde hace muchos años atrás, han pasado muchas autoridades, no lo pudieron dar solución por ello que Pampa Hermosa cansado está tomando esta medida y está en todo su derecho, los comerciantes si bien es cierto nos vemos afectados con esta paralización pero eso no quiere decir que algunos especulen los precios, no podemos chocar contra la economía de la población , haya o no haya huelga los precios se debe de mantener por ello hago un llamado a los comerciantes a mantener los precios y dejar de especular…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*