Denuncia por deforestación en Cotoyacu se encuentra en etapa de investigación preliminar.

Las autoridades de la comunidad de Cotoyacu formalizaron denuncia penal por deforestación y contaminación de sus aguas al Grupo Romero, IDELIA CALDERON RAMOShasta ahora se ha cumplido con la inspección ocular y el proceso se encuentra en investigación preliminar con el acompañamiento de la Pastoral de las Tierras.

Dra. Idelia Calderón Ramos- Abogada de la Pastoral de las Tierras manifiesta que la denuncia que antepuso las autoridades de comunidad de Cotoyacu al Grupo Romero por deforestación y contaminación se encuentra en etapa de investigación preliminar luego de la inspección ocular que se realizó días atrás. Calderón Ramos indicó la Pastoral de las Tierras estaremos siempre acompañando en el proceso de investigación porque el objetivo es defender el medio ambiente y que el campesino tenga una vida digna…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*