Padres de familia reclaman presupuesto para mantenimiento de centro educativo del Caserío Mariano Melgar.

Los padres de familia del centro educativo informan que a la fecha no pueden cobrar el segundo ESTUDIANTES EN UGELAAdesembolso por mantenimiento de S/. 4 mil nuevos soles, el dinero está a nombre del ex director del centro educativo que ahora se encuentra destacado en Pampa Hermosa.

Merardo Guerra Shupingahua –  Informa que desde el mes de abril 2015  la Institución Educativa del caserío Mariano Melgar no puede cobrar los 4 mil nuevos soles del segundo desembolso por mantenimiento escolar  que le corresponde,  todas vez que el cheque está a nombre del ex director que fue destacado a Pampa hermosa, la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas con sus director Lic. Julio César Linares Nava muestra falta de autoridad e incapacidad para solucionar administrativamente el impase porque el  problema  está en su manos,  por esta razón las autoridades  nos hemos visto obligados a venir con los padres,   alumnos y alumnos del caserío para exigir una pronta solución toda vez que el año se termina…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*