Piscicultores de la selva central realizan pasantía en piscigranjas de San Gabriel de Varadero.

Piscicultores de la región Junín ubicado en la selva central llegaron hasta San Gabriel de Varadero para realizar una pasantía, los visitantes podránVISITA DE CAMPESINO DE SELVA CENTRAL conocer las piscigranjas, la planta procesadora de alimentos y el laboratorio de reproducción de alevinos.

Pasantía de piscicultores de la selva central- Con la finalidad de desarrollar experiencias sobre el desarrollo de sistemas de producción piscícolas, una comisión de piscicultores de la selva central de la región Junín llegaron hasta la comunidad de San Gabriel de Varadero, los visitantes conocerán la planta de procesamiento de Kampu Piyawi, las piscigranjas , la planta procesadora de alimentos y el laboratorio de reproducción de alevinos, esta visita permitirá una interesante oportunidad para conocer las buenas prácticas en tecnología productiva que se desarrollan en este lugar y luego podamos replicar en nuestra región, sostuvieron los visitantes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*