Se inició campaña de desratización en la ciudad de Yurimaguas.

La Dirección de la Red de Salud de Alto Amazonas a través de su oficina de Salud Ambiental inició campaña de desratización en la ciudad de  CAMPAÑA DE DESRATIZACIÓNYurimaguas, coordinador de estrategia Zoonosis hace el llamado a la población colaborar con las brigadas que realizarán la intervención casa por casa.

Ing. Washington Rengifo Chota– Coordinador de la Estrategia Sanitaria Control de Zoonosis informa que ya se inició la campaña de desratización en la ciudad de Yurimaguas el día jueves 17 de setiembre, tenemos 10 puntos identificados para focalizar nuestras actividades en esta campaña, estaremos interviniendo con la estrategia casa por casa y en especial en lugares donde se presentaron casos de Leptospirosis, pedimos a las personas permitir la entrada al equipo que visita los hogares para poder realizar el trabajo correspondiente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*