Agencia Agraria de Alto Amazonas trabajó para culminar delimitación de límites con San Martín.

Técnicos de la Agencia Agraria de Alto Amazonas contribuyeron con datos estadísticos para culminar la delimitación territorial con la región San ERNESTO MONETERO MORIMartin, es la Dirección Técnica Nacional de Demarcación Territorial de la Presidencia de Consejo de Ministros no ha definido estos límites.

Ing. Ernesto Montero Mori – Manifestó, nuestros técnicos de la agencia agraria de Alto Amazonas siempre han estado contribuyendo como parte del gobierno regional de Loreto para la culminación de la delimitación territorial con la región San Martín, ahora el pueblo de Pampa hermosa está luchando para ser distrito, eso es una de las razones por el cual si frente defensa ha decretado una huelga indefinida, es la Dirección Técnica Nacional de Demarcación Territorial de la PCM que no ha definido estos límites, pero se conoce que este 28 de setiembre están convocando a ambos gobiernos regionales para que firmen el acta de acuerdo sobre el trabajo técnico que se hizo en el tramo 1 y 2…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*