Colegio industrial de Yurimaguas continúa celebrando su semana técnica 2015.

Colegio Industrial de la ciudad de Yurimaguas continúa la celebración de sus Bodas de Oro y Semana Técnica, las representantes de la belleza y REYNAS DEL INDUSTRIALcultura hacen la invitación a la población a participar de estas festividades.

Srta. Técnica 2015 y corte de honor– Continuando con las actividades de la semana técnica el colegio Industrial N° 029 de la ciudad de Yurimaguas dialogamos con las bellas reinas Zully Inuma Venancino, Señorita Técnica 2015, Andrea Babilonia Romero Señorita Simpatía y Mónica Cristina Dávila Ortiz como Señorita Cultura, las máximas representantes de la belleza y cultura de la institución educativa invitan a visitar su colegio y el día de mañana miércoles 23 de setiembre estarán cerrando con broche de oro estas actividades de la semana técnica desde las 10 de la mañana con una fiesta juvenil en la misma institución…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*