Comité de damas realizan mantenimiento de escalinata de la calle Sargento Lores.

Comité de Damas de la ciudad de Yurimaguas con el apoyo de los trabajadores de la municipalidad iniciaron los trabajos de mantenimiento de laGRETY HIDALGO DEL AGUILA escalinata de la calle Sargento Lores, el lugar que es considerado como patrimonio cultural está abandonado desde hace muchos años.

Prof. Sofía Aniceto Solís y Gretty Hidalgo– Manifestaron que con la finalidad de dar mejoría a la escalinata de la calle Sargento Lores, el comité de damas de Yurimaguas y la municipalidad provincial de Alto Amazonas iniciaron el trabajo de mantenimiento del lugar, también se está realizando el trabajo de plantar árboles en este sector ya que este patrimonio de la ciudad está olvidado por muchos años. Este un proyecto de rescatar lo que tenemos así que pedimos a los vecinos a cuidar esta escalinata, mantenerla limpia a fin de contribuir a dar un buen ornato a nuestra ciudad de Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*