Consejero regional Roberto Pérez no es un buen vecino.

Directora de la Institución Educativa 62004 ex 1508 de Yurimaguas asegura que consejero regional Roberto Pérez López no es buen vecino, padres ADELINA MESIA CAMUS de la niña estudiante agredida denunciarán a la autoridad regional por haberla agredida.

Adelina Mesía Camus- Directora de la I.E.P. 62004 “Olga Manuela Del Águila Angulo” asegura que el consejero regional Roberto Pérez López el día de ayer en horas de recreo prácticamente agredió físicamente a una alumna de 04 años de edad al echarla agua helada cuando la menor pretendía ingresar a su huerta, la niña regreso llorando y de inmediato nos fuimos a preguntarle en su domicilio y nos afirmó que él fue quien actuó de esa manera, jamás hemos tenido ese tipo de percance con ningún vecino de la institución, así que nosotros haremos la denuncia respectiva al igual que los padres de la menor…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*