Final de concurso de canto estudiantil “Yurifest 2015” será este 25 de Setiembre.

Terminó la etapa de selección de los finalistas para el concurso de canto en la ciudad de Yurimaguas, 06 instituciones educativas disputarán la finalPABLO DAVILA CHUQUIVAL del concurso estudiantil de canto “Yurifest” este 25 de setiembre.

Pablo Dávila Chuquival- Informa que el día 18 de setiembre terminó la etapa de selección de los finalistas para el concurso de canto estudiantil amazónico denominado Yurifest 2015, son 06 las instituciones educativas clasificadas cada una de ellas con 02 representantes, la final será este viernes 25 de setiembre en la institución educativa N° 62010 Virgen de Fátima a partir de las 08:00 pm, las entradas son al alcance del bolsillo, el primer puesto se llevará 1000 nuevos soles y 500 nuevos soles para el segundo puesto, además la población podrá votar a través de la página oficial del Yurifest…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*