Jefe de SEDA LORETO recomienda a municipalidad colocar rejillas a buzones descubiertos.

Director de la empresa SEDA LORETO recomienda a la municipalidad colocar rejillas de seguridad en buzones que están descubiertos, en casi HOMERO VILLANUEVAtodas las calles de Yurimaguas se observan estos buzones sin rejillas y son un peligro para todos.

Homero Villanueva Cruz -jefe zonal de la empresa SEDA LORETO informa que casi en todas las calles de Yurimaguas se ve buzones sin la respectiva rejilla de protección generando malestar entre los peatones, esta mañana el gerente de obras de la municipalidad manifestó que la responsabilidad es de la empresa SEDA LORETO; pero sin embargo el jefe zonal señala que solo son responsables de los buzones que están el centro de las calles que utilizan tapas, más no de los laterales porque son de aguas pluviales, también la empresa que vienen haciendo el recapeo de las calles debe liberar y colocar rejillas porque antes del asfaltado estaban en su lugar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*