Sindicato de construcción civil analiza huelga que pretende acatar Pampa hermosa.

Asociados al gremio de construcción civil están evaluando la huelga indefinida decretado por el pueblo de Pampa hermosa, no hay una buena LEONCIO RAMIREZ PUERTAcoordinación con el frente de defensa de Alto Amazonas y no podemos estar en medidas d protesta radicales a cada instante porque acabamos de salir de un paro regional.

Leoncio Ramírez Puerta- Secretario general del sindicato de construcción civil indica que los reclamos y las protestas de un pueblo es un derecho, pero acá está faltando más acercamiento los amigos de Pampa hermosa con el frente de defensa de Alto Amazonas porque no se puede ir a una medida de lucha a cada instante, hay que hacer un planteamiento integral, es decir hablar un solo idioma, entendiéndose que prácticamente acabamos de salir de una medida de lucha regional, en ese sentido nosotros como sindicato estamos analizando, en base a eso; estaremos dando una respuesta a la población…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*