Congresista Víctor Isla realizó visita de trabajo a Universidad Autónoma.

Congresista Víctor Isla Rojas realizó visita sorpresa a la Universidad Autónoma de Alto Amazonas, el parlamentario acudió al llamado de losVICTOR TORRES MONTILLA catedráticos de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana que tienen pendiente un tema laboral por resolver.

Prof. Víctor Torres Montilla– Jefe de imagen de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas informa que el día de hoy, el congresista de la república Víctor Isla Rojas visitó los ambientes de la Universidad Autónoma de Alto Amazonas , realmente nadie sabía de esta visita, el parlamentario vino al llamado de los catedráticos que formaban parte de la UNAP, porque ellos tienen un tema laboral que hasta aún no se resolvió, también aprovechó la oportunidad para evidenciar cómo va el avance de nuestra Universidad Autónoma, podemos decir que el congresista regresó muy contento…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*