Denuncian a agente municipal de Túpac Amaru por abuso de autoridad.

Moradores de la comunidad de Túpac Amaru denuncian a agente municipal por abuso de autoridad, Federico Casas Linares nos acusa de MORADORES DE TUPAC AMARUinvasores y nos hace pelear con las rondas campesinas del valle del Shanusi.

Moradores de Túpac Amaru– Manifestaron, el señor Federico Casas Linares es nuestro agente municipal y aprovechándose de su cargo está cometiendo muchos abusos, nos llama invasores de un terreno que por años pertenece a la comunidad de Túpac Amaru, nos hace palear con las rondas campesinas, nos insulta y hasta nos amenaza con botar de la comunidad si no hacemos caso a sus pedidos, este señor; recién hace 4 años que llegó al sector y desde entonces comenzaron los problemas, pedimos que las autoridades tomen cartas en el asunto y lo cambien porque nos está haciendo mucho daño…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*