Institución Educativa Amalia del Águila Velásquez celebra su semana técnica.

Alumnos, padres de familia y profesores se concentraron desde muy tempranas horas de la mañana en los ambientes de la institución educativa EDGAR ORBE PANDUROpara realizar el tradicional trote, con esta actividad iniciamos la celebración de nuestra semana técnica que culminará el día de mañana con la feria de comidas típicas.

Edgar Orbe Panduro- Informa que desde tempranas horas del día de hoy miércoles 23 de setiembre, los alumnos de la Institución Educativa se concentraron en nuestros ambientes para realizar el trote con el acompañamiento de los padres de familia y profesores, en este día tenemos muchas actividades programadas como el desayuno, los concursos de las diferentes áreas y el día de mañana cerramos la celebración con la feria de comidas típicas, concursos de ginkanas y el deporte interno entre alumnos y padres de familia que nos visitan, invitamos a toda la población a visitar nuestra institución sobre todo a disfrutar de los platos y bebidas típicas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*