Jefe de serenasgo es detenido por agredir a su pareja.

Rondas campesinas capturaron al jefe de serenasgo de Yurimaguas por agredir a su pareja, los ronderos no pudieron tomarle su declaración JEFE DE SERENAZGO CAPTURADOporque se encontraba en estado etílico al momento de su captura.

Capturan a jefe de serenasgo- El señor Edwin Sánchez Campos que actualmente se desempeña como jefe de serenasgo de la ciudad de Yurimaguas fue detenido por las rondas campesinas, el hecho ocurrió el día de ayer aproximadamente a la 6pm cuando su conviviente lo denunció ante las rondas campesinas por maltrato físico, infidelidad entre otros. Los ronderos no pudieron tomar las declaraciones del detenido porque se encontraba en estado etílico, cuando intentamos dialogar con él , se puso reacio y luego intentó agredir físicamente a un colega reportero de otro medio, de inmediato intervino las rondas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*