Profesionales de España dictarán curso taller a micro empresarios.

La ciudad de Yurimaguas será sede de capacitación “Como Elaborar Un Buen Negocio”, el evento tendrá una duración de tres días y los expositoresOSCAR TUESTA HIDALGO serán profesionales internacionales.

Ing. Oscar Tuesta Hidalgo- Responsable de proyectos productivos en la provincia de Alto Amazonas informa que serán 03 días la duración del curso taller internacional denominado “Como Elaborar un Negocio”, para este evento llegarán 3 profesionales desde la ciudad de Madrid, la organización de este taller es posible gracias al apoyo de la municipalidad provincial, gobierno regional y algunos centros comerciales, el objetivo de este curso es enseñar cómo utilizar las herramientas metodológicas para poder elaborar un negocio, las inscripciones están abiertas para toda la población en general, el costo será de 30 nuevos soles para estudiantes y 60 soles para profesionales…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*