Termina periodo de gestión de directiva del barrio Moralillos.

Directiva del barrio Moralillos presidida por la señora Saraína Guevara está a punto de terminar su gestión, es tiempo de formar un comité ALPINO CELIS CAHUAZAelectoral para elegir a nuevos directivos.

Alpino Celis Cahuaza- Manifiesta que este 20 de Noviembre del 2015 se termina el periodo dirigencial de nuestra presidenta del barrio Moralillos, sin embargo hasta el día de hoy no llama a asamblea para informar su trabajo dirigencial, dar cuenta de los gastos de ingresos y egresos de la cancha deportiva, lo peor es que ha descuidado mucho nuestra plaza de Moralillos porque se encuentra en tinieblas y deteriorada, por eso que hago el llamado a la presidenta para que convoque a asamblea e informe de su gestión, porque de lo contrario nosotros como moradores ya estamos convocando a una reunión del barrio para este 03 de octubre para formar el comité electoral y cambiar la junta directica que no hace nada por nuestro barrio…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*