Directiva del barrio Aguamiro convocará a asamblea para formar el comité electoral.

Directiva del barrio Aguamiro está a punto de terminar su gestión y su presidenta convocará a asamblea para formar comité electoral, a tanta SARAINA GUEVARA GRANDEZinsistencia del señor Alpino Celis que quiere ser presidente entregaremos el cargo públicamente y veremos si los vecinos lo eligen.

Saraina Guevara Grandez- Manifiesta que ha escuchado atentamente lo que el ex presidente del barrio Moralillos habló de mi persona y mi gestión como presidenta del barrio, yo en ningún momento me estoy aferrando al cargo de presidenta muy por el contrario, por ello voy a convocar a asamblea para formar el comité electoral, mi mandato termina en mayo del 2016 pero ante tanta insistencia de este grupo de moradores de querer el cargo de la dirigencia se los voy a entregar, ya que públicamente el señor Alpino Celis dijo que él quiere ser presidente del barrio Moralillos, vamos a ver si la población lo apoya o eligen a un nuevo presidente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*