Frente de defensa de Alto Amazonas sancionó huelga indefinida provincial.

Delegados del Frente de Defensa de Alto amazonas sancionaron acatar una huelga indefinida provincial a partir del 1 de octubre 2015, plataforma ASAMBLEA FREDESAAde lucha presenta como reclamos el mal servicio eléctrico, el proyecto integral del agua y la demarcación territorial entre Loreto y San Martín.

Asamblea de delegados– 92 Delegados de bases del Frente de Defensa de Alto Amazonas sancionaron acatar una huelga indefinida provincial a partir de la 00.00 horas del día jueves 1 de octubre 2015, Yurimaguas debería luchar reclamando por el mal servicio de energía eléctrica que nos brinda la empresa Electro Oriente brinda a la ciudad de Yurimaguas, por el proyecto del agua integral y como último punto el tema de la demarcaron territorial que es un punto principal de reclamo del pueblo de Pampa hermosa , bajo estos tres puntos de la plataforma de lucha se aprobó una huelga indefinida…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*