Madre denuncia que su menor se enfermó por consumir alimentos de Qali Warma.

Madre de familia del jardín del Asentamiento Humano Buena Vista denuncia que su menor hijo está enfermo por consumir alimentos delMILCA LACHUMA UPARI programa nacional Qali Warma, al niño le brota manchas en la piel desde hace tres meses atrás en el mismo periodo que está consumiendo estos productos.

Milca Lachuma Upari – Denuncia públicamente que su niño de 5 años está enfermo por consumir los desayunos de QALI WARMA, desde hace 3 meses le brotaron manchas en su cuerpo y ahora esta problemas de infección estomacal, estos síntomas empezó a sentir desde que come fideo con conserva en el jardín del asentamiento humano Buena Vista, antes no tenía estos problemas de salud porque en el jardín del barrio de Aguamiro donde antes estudiaba no consumían estos alimentos, es una pena que los desayunos de QALI WARMA no ayuden al desarrollo de los niño todo lo contrario están matando a nuestros hijos enfatizó la mamá…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*