Pobladores de Pampa Hermosa elegirán a nuevo alcalde delegado.

Los pobladores del Centro Pampa Hermosa elegirán a su nuevo alcalde delegado este domingo 27 de setiembre del 2015, todo está listo para que seATAGNAN CARDENAS ARBILDO realicen las elecciones y se presentaron 02 listas para estos comicios electorales.

Atagnan Cárdenas Arbildo- Representante de la municipalidad provincial de Alto Amazonas informa que todo está listo para que Pampa Hermosa elija este domingo 27 de setiembre 2015 a su nuevo alcalde delegado, son 02 las listas que están participando de esta contienda electoral que se dará desde las 08:00 am a 4:00 pm en la institución educativa Nuestra Señora de Guadalupe, se instalarán 10 mesas para más de 2500 electores que estarán fuertemente garantizados la seguridad con personal policial y las rondas Campesinas, para este evento electoral contaremos con la presencia de 02 representantes de la ONPE para garantizar el proceso electoral, la ley seca comienza el día de mañana sábado 25 hasta conocer los resultados…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*