Se realizó pasacalle por el “Día de la Biblia”.

Oficina Diocesana de Educación Católica realizó pasacalle por el “Día de la Biblia”, participaron estudiantes de Instituciones Educativas de los VICTOR HIDALGO CHUMBEniveles inicial primaria y secundaria.

Víctor Hidalgo Chumbe – La oficina Diocesana de Educación Católica del Vicariato Apostólico de Yurimaguas realizó un espectacular pasacalle con la participación de estudiantes de todas las instituciones educativas de la ciudad de Yurimaguas en sus tres niveles inicial, primaria y secundaria, esta actividad se desarrolló por celebrarse el mes de la biblia, Hidalgo Chumbe manifestó que alumnos y docentes participaron de diferentes maneras cada uno presentó una alegoría con un tema bíblico con el lema Anunciado el Evangelio con Alegría, por exhortación del Papa Francisco, el pasacalle finalizó en la plaza de armas de nuestra ciudad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*