Sindicato de trabajadores municipales celebran su fiesta patronal.

Sindicato de trabajadores municipales inician la celebración de su fiesta patronal con campeonato de fútbol, las actividades de celebración se JULIO CESAR GONZALESrealizarán durante un mes y culminará en noviembre con la velada de sus santo patrón San Martín de Porres.

Julio César Gonzales Arévalo. Manifiesta que el día de hoy viernes 25 de setiembre iniciamos la celebración de nuestra fiesta patronal con el campeonato de futbol y vóley con la participación de los trabajadores municipales, el evento se realizará en el IPD a partir de las 7:00 pm y es completamente gratis, son 25 los equipos que se inscribieron para este campeonato, que es eliminatorio, de esta manera estamos dando inicio a la programación de nuestra fiesta que durará más de un mes , en noviembre velaremos a nuestro santo patrón Fray Martín de Porres…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*