Alumnos de la Escuela “Media Loma” preparan celebración de fiesta patronal.

Docentes y alumnos de la Institución Educativa 62172 “Jorge Alfonso Vásquez Reátegui” más conocida RENE RAMIREZ PUERTAcomo escuela “Media Loma”  se prepara para celebrar su aniversario y fiesta patronal, festividades se inician este 15 de octubre 2015.

Rene Ramírez Puerta- Informa que el día jueves 15 de octubre  2015 iniciamos la programación de nuestro aniversario institucional y fiesta patronal en honor a Fray Martín de Porres, iniciamos las festividades  con la pre elección de nuestra “Señorita JAVAR 2015”;  son 17 las señoritas que participarán de este certamen, la ceremonia de  elección  será el 01 de noviembre,  dentro de la programación está estipulado que  el 23 de octubre tenemos el festival de danzas intersecciones, el  02 de noviembre iniciaremos  con la programación y desarrollaremos diferentes actividades entre culturales, recreativos y deportivos, invitamos a la población a visitarnos y disfrutar de esta amena  programación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*