Comerciantes reclaman por demora de construcción de alcantarilla en calle Julio C. Pinedo.

Comerciantes de la ciudad de Yurimaguas están  preocupados por la demora de la construcción de desagüe DAVID MENDOZA ESCOBARde la calle Julio C. Pinedo, no tomamos medidas radicales porque entendemos que la empresa no ha podido adquirir el material y también tuvo más retrasos por la huelga provincial.

David Mendoza Escobar- Dirigente de los comerciantes de la ciudad de Yurimaguas manifiesta que ha pasado más de un  mes y medio y no se puede terminar este desagüe de la calle Julio C. Pinedo, sin embargo  entendemos  que los tubos que se requieren para este lugar no se encuentra en Yurimaguas tampoco en la ciudad de  Tarapoto,  por ello que se tuvo que traer de la ciudad de Lima, más la huelga provincial que se desarrolló ,  ha impedido que llegue pronto el material, pero ya vemos que están trabajando y esperemos que lo más pronto posible puedan terminar con esta obra porque perjudica a los comerciantes y los ciudadanos que diariamente acuden a comprar en el mercado…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*