Construcción civil paralizó construcción de Institución Educativa “Marcelina López Rojas”.

Trabajadores afiliados al sindicato de construcción civil paralizaron la obra de construcción de la Institución Educativa 62009 “Marcelina López CONSTRUCCIÓN CIVIL EN LA MASHICARojas” ex Mashica, reclaman a la empresa cumpla el pago de la tabla salarial oficial.

Leoncio Ramírez Puerta- Manifestó, justamente el día de hoy nos posicionamos en el frontis de esta obra , estamos paralizando nuestro trabajo , toda vez que en muchas oportunidades venimos conversando con el empresario y no está dando soluciones a nuestros trabajadores, lo que estamos pidiendo es equidad en el número de trabajadores que se contrata tanto para el sindicato , padres de familia y empresa, nosotros por tres oportunidades no hemos reunidos pero la empresa en forma mañosa nos quiere dar un porcentaje mínimo, también es importante indicar que nosotros no vamos a permitir que se estén pagando vulnerando los derechos de los trabajadores y vamos estar firmes en esto hasta firmar una acta que se respete…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*