Integrantes de la plataforma de defensa civil se reúnen para organizar simulacro nacional de sismo.

Integrantes de la plataforma de defensa civil fueron convocados   para realizar  el plan de contingencia delINTEGRANTES DE LA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL. simulacro nacional de sismo que se realizará este 13 de octubre de 2015, esperan la participación masiva de la población.

Zenón Armas Gonzales- Manifestó,  la huelga provincial  nos ha retrasado  grandemente en la elaboración del plan de contingencia para el simulacro nacional de sismo que se desarrollará este  martes 13 de octubre, por este motivo fueron convocados  los integrantes de la plataforma de defensa civil para tomar acuerdos y evaluar los puntos de referencia para el simulacro, esperemos que las instituciones, la población en general  tomen  conciencia y puedan participar de este simulacro porque  con ello aprendemos a cómo actuar frente a un desastre;  en especial durante  los sismos, el año pasado no participaron todas las instituciones y esperemos que este año si lo hagan…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*