Joven que sufrió accidente con arma de fuego solicita apoyo.

Humilde joven que sufrió accidente con arma de fuego solicita apoyo para continuar su tratamiento, hace 4 GORKIS ISMINIO BARDALESmeses  que está postrado en cama porque la bala de un “armadillero”  le destrozó uno de sus miembros inferiores.

Perla Bardales Mori-  Mama de Gorki Isminio Bardales de 16 años natural del caserío Gloria indica que su menor hijo sufrió hace 04 meses un accidente con un arma de fuego, el  disparo de un “armadillero” le destrozó la pierna derecha  cuando intentaba cazar en la montaña,  de inmediato lo evacuaron a la ciudad de Lima donde le hicieron dos operaciones y ahora lleva 06 clavos en el mimbro inferior,   ahora pedimos a la población su colaboración solidaria para posteriormente,  nuevamente llevarlo a la capital donde lo sacarán los clavos.  En  Yurimaguas se encuentra en casa de un familiar en calle José Luis del Águila Vela Mz. A. Lt.5 en el Asentamiento Humano Rosalvina Camus de Mesías o comunicarse al celular 945179983 para cualquier apoyo económico….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*