Decreto Supremo N° 1216 obliga a conductores de vehículos a usar casco.

El 24 de setiembre 2015 se emitió el Decreto Supremo N° 1216 que obliga el uso de cascos y chalecos a choferes de vehículos menores, operativos JOSE LUIS LUQUE FLORESpara hacer cumplir este mandato se iniciarán en el mes de enero del 2016.

José Luis Luque Flores- Manifestó, en primera instancia el día de mañana miércoles 14 de octubre  se iniciará el curso de capacitación para postulantes a la obtención de licencias de conducir  por primera vez el cual durará los días 14, 15 y 16 de octubre 2015, así mismo quiero indicar que el día  24 de Setiembre del 2015 salió el decreto legislativo N° 1216 el cual es bien claro en señalar que es obligatorio el uso de cascos y chalecos para choferes de moto lineal y moto taxis, es decir a partir de enero 2016  se iniciarán  los operativos para hacer cumplir este decreto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*