Institución educativa Virgen de Fátima realizó feria gastronómica

Docentes y alumnos de la Institución Educativa 62010 Virgen de Fátima realizaron una feria gastronómica, la actividad se desarrolló por celebrarseFERIA GASTRONOMICA FATIMA la fiesta de aniversario y patronal.

Feria gastronómica de Virgen de Fátima- Docentes de la institución educativa manifestaron que están celebrando su  fiesta patronal, en este día estamos realizando  la feria gastronómica con la participación de  alumnos  de los  niveles inicial y primaria,  en esta feria tenemos platos típicos de todo tipo y a precios cómodos, la población está acudiendo a comer y a tomar nuestras bebidas típicas, así mismo estamos confraternizando el deporte con los padres, madres y alumnos, hoy más que nunca estamos unidos en nuestra institución, se ve el reflejo en la masiva participación en nuestras actividades programadas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*