Personas con discapacidad celebrarán su día este 16 de Octubre.

Este 16 de octubre celebraremos el día nacional de la persona con discapacidad en Yurimaguas, el gobierno regional a través de la gerencia subJERSON TAPULLIMA PAIMA regional nos están apoyando para realizar esta celebración.

Jerson Tapullima Paima- Manifiesta, como es de conocimiento público,  cada 16 de octubre se celebra el “Día Nacional de la Persona con Discapacidad” en el Perú,  por ello que en el marco de esta celebración tenemos programado realizar varias actividades con las  asociaciones de nuestra ciudad de Yurimaguas, tendremos  un almuerzo de camaradería en el IPD, agradezco al gobierno regional de Loreto y la gerencia sub regional que nos están apoyando para esta actividad, lo que si lamento,  es la no participación de la municipalidad provincial de Alto Amazonas muy a pesar de que existe una oficina de OMAPED el cual está haciendo poco por nuestros hermanos discapacitados, pero muy a pesar de ello vamos a celebrar nuestro día…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*