Colegio 62173 se quedó sin poder participar en ferias de ciencia y tecnología a nivel regional.

Colegio 62173 “Ex 160” quedó fuera del concurso regional de ciencia y tecnología organizada por la Dirección Regional de Educación,  ganadores REUNION AUTORIDADES EDUCATIVASprovinciales acordaron no participar a nivel regional pero dos instituciones educativas enviaron sus delegaciones faltando al compromiso asumido.

Antonio Sánchez y Julio C. Linares  – Los estudiantes del  colegio 62173 “ex 160” fueron seleccionados como uno de los  4 ganadores  de la etapa provincial de la  feria de ciencia y tecnología y estaban aptos para  automáticamente participar en la feria de ciencias que se realizará en la ciudad de  en Iquitos , por motivos presupuestales los 4 instituciones educativas acordaron no participar de la etapa regional,  como acto de protesta , pero sin embargo el colegio Guadalupe de Pampa Hermosa y Virgen de los Dolores no cumplieron con el compromiso  y solicitaron al director de la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas  el permiso para que sus  delegaciones viajen  a Iquitos el día sábado 10 de octubre 2015 , el problema se suscitó  cuando recién este miércoles 14 el coordinador del colegio ex 160 se entera de lo ocurrido  por boca del coordinador provincial Prof. German Pinedo Gálvez que  no les informó a tiempo para que también el colegio ex 160 financie el viaje de su delegación y así poder hacer su  presentación en la capital de la Amazonía Peruana…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*