Frente de defensa espera que comisión técnica logre solucionar el problema de las tarifas eléctricas.

Continua reuniones de la comisión técnica en la ciudad de Lima con las autoridades energéticas en busca de solucionar el problema de las tarifas FRENTE DE DEFENSA DE ALTO AMAZONASeléctricas, asimismo dirigentes del frente de defensa de Alto Amazonas y  el frente cívico de desarrollo  de la región   San Martin acuerdan reunirse para abordar el tema de la tarifa  energía eléctrica.

Segundo Fonseca Pérez – Informa que la directiva del defensa y desarrollo de la provincia de Alto Amazonas  espera la llegada de la comisión que está  participando en las reuniones con las autoridades  en la PCM,  hasta la fecha todavía no se tiene resultados favorables , se corrió el rumor de que ya se había acordado que Yurimaguas pague la misma tarifa de la ciudad de Iquitos que es una de las propuestas pero no se logró concretizar esta noticia, estamos a espera de la comisión, de acuerdo al resultado;  la directiva y las bases tomarán acuerdos en conjunto. Fonseca Pérez manifiesta que su directiva estará viajando a la ciudad de Tarapoto para sostener una reunión con la directiva del frente cívico de desarrollo “FRECIDES” de la región San Martín que  muestran un interés de sumarse a  la lucha por la rebaja de la tarifa eléctrica…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*