Madre de familia de jardín “Sagrada Familia” denuncia a docente por agredir a su menor.

Madre de familia afirma que su menor de edad fue víctima de agresión por parte de su docente de la Institución Educativa Inicial “Sagrada KATIRKA VALERA REATEGUIFamilia”, madre llamó la atención a la profesora pero ella tomó represalias.

Katirka Valera Reátegui-  Madre de familia del Jardín Sagrada Familia N°32 del barrio de Moralillos informa que  su menor de las iniciales J.M.P.V,  de cuatro años de edad fue víctima de agresión psicológica y física, este incidente ocurrió hace cuatro meses atrás y la docente agresora se llama  María Elva Chamaya Quintana, al principio llamé la atención a la docente pero ella tomó represalías contra mi menor, lo empezó a tratar mal hasta que  ya no quería regresar al jardín. Valera Reátegui señala que le  dolió más como madre,  cuando la profesora en una asamblea de padres mencionó  que mi pequeño era una mala influencia para sus compañeritos y que hablaba palabras o eses, ahí cuando decidí hacer una denuncia legal, esto tiene conocimiento la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas  y tengo todos los resultados donde indica que mi menor tuvo agresión psicológica….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*